[two_third last=”no”]

MISIÓN

Aligerados Padda manufactura Suelas y Productos principalmente para el calzado de Hule, Phylon, Eva y Poliuretano para el mercado Global, diseñando y desarrollando la tecnología necesaria para que el producto cumpla con los requerimientos de nuestros clientes.
Siendo respetuosos con el Medio Ambiente, asegurando rentabilidad y ofreciendo a sus empleados la posibilidad de desarrollarse.

VISIÓN

Ser una empresa Lider a nivel Internacional en la manufactura de Suelas y productos afines para el calzado en continuo crecimiento que asegure una rentabilidad sostenida y la posibilidad de Desarrollar Profesionalmente a su Personal, buscando disminuir el impacto al Medio Ambiente.

HISTORIA

Aligerados Padda, nació en 1975 como una división de una de las más grandes fábricas de calzado en México y se convirtió en la compañía productora de suelas más grande de México.
[gap height=”10″]
[styled_list marker=”dot”]

  • 1979 Inicia la fabricación de suela moldeada.
  • 1981 Inicia la fabricación de Lamina EVA.
  • 1987 Gomma inició sus exportaciones con un promedio de 40,000 pares anuales, para 1990 ya se exportaba un millón de pares. En la actualidad las exportaciones son mayores a 3,000,000 de pares anuales.
  • 1991 Inicia la fabricación de productos Termo-formados.
  • 1993 Inicia la fabricación de Phylon.
  • 2000 Inicia la fabricación de Eva Inyectado.
  • Marzo del 2012, Recibimos la Certificación ante el Manual de Requerimientos Específicos de Flexi para Proveedores de Materia Prima: Suelas
  • En Enero de 2013, Fuimos certificados por ABS en ISO 9001:2008 para el diseño y manufactura de suelas y productos para el calzado de hule, phylon y EVA.

[/styled_list]
[/two_third]

[one_third last=”yes”]

EN LA ACTUALIDAD

Hoy en día contamos con una línea de productos como suelas de hule, eva, micro porosas, phylon, plantillas. Todos estos productos compiten en calidad y competitividad con productos de todo el mundo.
[gap height=”10″]
En Aligerados Padda hemos desarrollado una estrategia global con la cual, creemos firmemente que la calidad de nuestro capital humano, la comunicación bilateral y el servicio a nuestros clientes, serán las herramientas clave que nos permitirán no tan solo continuar en nuestro mercado actual, sino poder ingresar a nuevos mercados nacionales y extranjeros; así mismo seguir siendo una importante fuente de trabajo en nuestro país.

[progressbar percentage=”71″]Hule 71% (190,000 PARES)[/progressbar]

[progressbar percentage=”11″]PU 11% (30,000 PARES)[/progressbar]

[progressbar percentage=”7″]Inyección 7% (20,000 PARES)[/progressbar]

[progressbar percentage=”2″]Phylon 2% (5,000 PARES)[/progressbar]

[progressbar percentage=”9″]Plantillas 9% (23,000 PARES)[/progressbar]

[/one_third]
[one_third last=”no”]

[staff photo=”http://padda.mx/wp-content/uploads/2015/02/FOTO-1.png” title=””][/staff]

[/one_third]

[one_third last=”no”]

[staff photo=”http://padda.mx/wp-content/uploads/2015/02/FOTO-2.png” title=”” ][/staff]

[/one_third]

[one_third last=”yes”]

[staff photo=”http://padda.mx/wp-content/uploads/2015/02/FOTO-3.png” title=”” ][/staff]

[/one_third]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment